INSCRIPCIÓN FORO DE ESPIRITUALIDAD ALCOY 2020

Procedimiento de inscripción online

Matrícula: 60€

Plazo: desde el 15-12-2019 hasta el 10-03-2020

 

Condiciones:

la fecha límite para la formalización de la matrícula será el 10 de marzo del 2020; no obstante DAAT podrá anticiparla cuando el número de matrículas supere el de plazas disponibles. DAAT no se hace responsable de la devolución del ingreso en concepto de matrícula. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de llegada a DAAT y sólo se aceptarán aquellas que adjunten el justificante de pago de la matrícula en la cuenta bancaria de la Asociación DAAT.

Observaciones:

  1. Aunque esté gestionando la matriculación conjunta de un grupo, EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEBE FORMALIZARSE INDIVIDUALMENTE PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES (lo que sí puede repetir en cada inscripción es el mail y teléfono de contacto de la persona encargada de realizar la matrícula del colectivo)
  2. Aunque esté gestionando la matriculación conjunta de un grupo de asistentes, EL PAGO DE LA MATRÍCULA TAMBIÉN DEBE REALIZARSE DE FORMA INDIVIDUAL (especificando el nombre y apellidos del asistente individual en el campo de observaciones del justificante de pago de la matrícula)
  3. La inscripción al foro supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

Para formalizar la inscripción es necesario:

  1. INGRESAR EL IMPORTE de la matrícula en la cuenta Bco Sabadell: ES33 0081 1009 8700 0105 1312 / BSAB ESBB
  2. Escanear el recibo justificante bancario y enviarlo adjunto en el formulario de inscripción situado mas abajo.
  3. Cumplimentar y enviar el siguiente formulario de inscripción (por favor, rellénelo con LETRAS MAYÚSCULAS, excepto el campo de correo electrónico)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FORO 2020